Operación de venta de empresa TIC, especializada en el desarrollo de software para móviles. La compañía fue comprada por una empresa importante empresa cotizada que está llevando a cabo un proceso de crecimiento inorgánico.

La compañía es una factoría de software que desarrolla aplicaciones para móviles, con enorme crecimiento y elevado prestigio entre sus clientes.

Con un equipo de más de 20 personas, la sociedad fue creada con el propósito de desarrollar software para móviles, integrándolas con soluciones mas complejas como ERPS. La sociedad desarrolla software a medida, adaptándose a las necesidades del cliente, y en los casos que fuese necesario, integran el software en el resto de sistemas que tenga la sociedad. Sus clientes son empresas de primer nivel, experimentando enormes tasas de crecimiento.

El comprador es una sociedad cotizada, integrando la adquisición dentro de su política de crecimiento corporativo que llevan desarrollando desde hace años, mediante crecimiento inorgánico, llevando a cabo numerosas compras dentro del sector tecnológico, generando valor y creando sinergias, haciendo crecer la compañías adquiridas, haciéndolas crecer e integrándolas en su cartera de productos.

La idea es en los próximos meses fusionar la compañía con la sociedad matriz. El centro de trabajo de mantiene así como todos los puestos de trabajo, si bien hay un ambicioso plan de crecimiento que pretende incrementar notablemente las ventas e incremenar la plantilla en el centro de trabajo de Castilla y León.  

Pretivm asesoró al vendedor.

Call Now Button