Creamos valor incorporando
sistemas de planificación y control

GO

Planificación financiera y dirección estratégica

En PRETIVM somos expertos en la preparación de business plan y en la elaboración de toda la documentación que permita mostrar el potencial de su empresa, atrayendo inversores y haciendo su empresa mucho más atractiva. El objetivo es crear valor para su compañía elevando su status con la incorporación de los sistemas de planificación y control que tienen implementadas las empresas líderes.

La planificación financiera permite adelantarse a lo que va a ocurrir en el futuro, y lo más importante, preparar las estrategias que permitirán la superación de las dificultades y la anticipación a los problemas que previsiblemente van a aparecer.

Cualquier inversor o entidad financiera que tenga pensado invertir en su empresa, le exigirá la preparación de un business plan para analizar su capacidad de cumplir con los compromisos adquiridos.

Del mismo modo, cualquier proyecto de inversión que tenga previsto acometer, sea en una empresa de nueva creación (start up…) o un nuevo proyecto de una empresa ya existente, necesita ir acompañada de un plan estratégico serio y riguroso que permita conocer los riesgos asumidos así como las posibilidades de retorno respecto a la inversión realizada.

En los últimos años hemos visto como multitud de empresas operativamente rentables, se han visto inmersas es situaciones de quiebra por no realizar ningún tipo de planificación a medio y largo plazo, que las permitiese poder anticipar futuros problemas financieros llevando a cabo las acciones mas adecuadas a los intereses de la empresa. Con la correcta dirección estratégica, muchas de estas situaciones se podrían haber evitado.

¿Necesita atraer inversores o preparar un plan estratégico? consúltenos.

Llámenos al:

983 104 634