Casos de éxito contrastables.

Si quiere vender su empresa,
tenemos el inversor que necesita.

¿Quiere el mejor equipo
para la venta de su empresa?

Nuestras garantías

Honestidad, compromiso,
seriedad, confidencialidad
y experiencia

encontramos el comprador que más paga
en cualquier parte del mundo.

Da igual donde esté su empresa,

Trabajamos en toda España

Nuestra misión es lograr el máximo valor para nuestros clientes

Vender una empresa es una de las decisiones más importantes que un empresario va a llevar a cabo en su vida desde el punto de vista profesional. Lograr la venta de su negocio es un proceso complicado que exige el asesoramiento de un equipo multidisciplinar de consultores en compra venta de sociedades que le permita maximizar el precio.

Como consultores en compra venta de empresas y sociedades, estamos especializados en el asesoramiento corporativo en procesos de fusiones y adquisiciones. Nuestro compromiso es lograr la venta de su empresa en las mejores condiciones posibles, acompañándole en todo momento en todas las fases del proceso. Trabajamos con empresas que tengan un volumen de facturación anual entre 3 y 40 millones de euros

Contamos con una amplia experiencia profesional en el ámbito de valoración de empresas y proyectos de inversión, tanto en grandes empresas como en empresas familiares y de nueva creación. Analizamos los factores claves de creación de valor y escuchamos sus necesidades, con objeto de determinar la metodología óptima para valorar su empresa. 

Vender una sociedad es un proceso complejo y hay que buscar el momento óptimo para ser vendida. La compra de una empresa se presenta como una excelente oportunidad para mejorar la posición competitiva o entrar en nuevos mercados.

Abordar este proceso requiere diseñar una estrategia que permita poner en valor todas las virtudes de su negocio, incorporando fórmulas creativas que permitan maximizar el precio de venta. Del mismo modo, es esencial analizar quién es el comprador idóneo, que es a quién más valor le puede generar la compañía, entendiendo su modelo de negocio y haciéndole ver lo interesante que es comprar una empresa, estando en cualquier otra parte del mundo.

Formamos parte de una de las mayores redes internacionales de asesores y consultores en compra venta de empresas, ayudándonos a encontrar el inversor que más está dispuesto a pagar en la venta de su sociedad o negocio esté donde esté. 

Para lograr este propósito, utilizamos una metodología similar a la utilizada en las grandes operaciones corporativas de fusiones y adquisiciones de empresas (M&A), pero adaptado a las particularidades de la mediana y pequeña empresa. Somos conscientes de la importancia que tiene tomar esta decisión y por eso tratamos cada proyecto con profesionalidad, total transparencia, honestidad, manteniendo en todo momento un estrecho contacto con nuestro cliente.

¿Podré vender mi sociedad?
¿Quién podrá comprar mi empresa?
¿Cuánto vale mi negocio?

Son preguntas típicas a las que expertos en fusiones y adquisiciones nos enfrentamos cada día.

Ultimos artículos

Call Now Button