Vendemos tu empresa

Si quiere vender su empresa,
tenemos el inversor que necesita.

¿Quiere el mejor equipo
para la venta de su empresa?

Nuestras garantías

Honestidad, compromiso,
seriedad y confidencialidad
en el traspaso de negocios

Cómo trabajamos

Encontramos el comprador que más paga
en cualquier parte del mundo.

Trabajamos en toda España

Nuestra misión es lograr el máximo valor en la compra y venta de empresas para nuestros clientes

Expertos en la venta de empresas.

Como  consultores en la compra venta de empresas y sociedades, sabemos que vender una empresa es una de las decisiones más importantes que un empresario va a llevar a cabo en toda su vida.
Vender una empresa es un proceso complejo y largo que exige el asesoramiento de un equipo multidisciplinar que le permita maximizar el precio.

En Pretivm, estamos especializados en el asesoramiento de procesos de fusiones y adquisiciones de empresas. Nuestro compromiso es lograr la venta de su empresa en las mejores condiciones posibles y acompañarle en todas las fases del proceso. 

Trabajamos con empresas de toda España que tengan un volumen de facturación anual superior a 9 millones de euros

Búsqueda internacional.

En Pretivm, formamos parte de una de lasmayores redes internacionales de asesores y consultores en compra venta de empresas. Esta integración nos permite encontrar el inversor que más está dispuesto a pagar en la venta de su empresa.

Metodología óptima.

Utilizamos una metodología similar a la utilizada en las grandes operaciones corporativas (M&A), adaptada a las particularidades de la mediana y pequeña empresa.

Primeramente, diseñamos una estrategia que permita poner en valor todas las virtudes de su negocio. Y después, incorporamos fórmulas creativas que permiten maximizar el precio. Además, para que la venta de su empresa sea exitosa, analizamos minuciosamente quién es el comprador idóneo, que es aquel a que más valor le puede generar la compra de su compañía.

Contamos con una amplia experiencia profesional en el ámbito de valoración de empresas y proyectos de inversión.  Para ello, analizamos los factores claves y escuchamos sus necesidades, con el objetivo de determinar la metodología óptima para valorar su empresa.

Compra de empresas
consultores en venta de empresas

¿Podré vender mi empresa?
¿Quién podrá comprar mi empresa?
¿Venta de empresas por jubilación ?

Son preguntas típicas a las que consultores y expertos en fusiones y adquisiciones nos enfrentamos cada día.

Ultimos artículos

¿Cómo vender empresas industriales?

Vender empresas industriales es un proceso complejo que involucra varios aspectos legales, financieros y operativos debido al nivel de agrupación de aspectos técnicos que esta requiere. A continuación, se muestran…

Call Now Button