Asesoramiento integral en procesos de
fusiones y adquisiciones de empresas

GO

Quienes somos

Somos una organización dedicada en exclusiva al asesoramiento integral en procesos de fusiones y adquisiciones de empresas.

Nuestra misión es generar valor a nuestros clientes asesorándoles en todo momento en cada una de las fases del proceso de compraventa de una empresa.

Nuestra meta es lograr el máximo precio posible mediante el uso de sofisticados modelos de valoración aceptados por la comunidad financiera internacional, adoptando una estrategia eficaz en el logro del objetivo y en el establecimiento de una red de contactos que permitan encontrar al inversor idóneo.

Vender una empresa en un proceso muy complejo y en ocasiones largo. El asesoramiento en venta de negocios y sociedades requiere un equipo multidisciplinar especializado en operaciones corporativas. Planificar bien la operación y utilizar una metodología adecuada, puede suponer lograr el éxito de la operación al mejor precio posible.

En Pretivm estamos especializados en el asesoramiento en la compra venta de empresas y sabemos como conseguir el comprador idóneo, poniendo en valor todas las sinergias que le puede generar su empresa, entendiendo su negocio y utilizando las herramientas que conocemos para maximizar el valor de su empresa.

El asesoramiento en compra de negocios y sociedades requiere el mismo protocolo utilizado en el caso de la venta, como la misma diligencia y profesionalidad, así como unos conocimientos sólidos y amplia experiencia que garanticen el éxito de la operación.

Contamos con brokers especializados en el asesoramiento corporativo, así como de un equipo de expertos, abogados mercantilistas especializados en fusiones y adquisiciones de empresas, que le guiarán en todo el proceso, acompañándole en la decisión más importante de su vida profesional.

Hay 7 principios básicos que rigen nuestra política corporativa:

Seriedad:

Somos profesionales y sabemos la importancia de la decisión más importante de su vida profesional.

Honestidad:

Somos sinceros, íntegros y cumplimos con los compromisos adquiridos contigo.

Confidencialidad:

Entendemos la importancia de la confidencialidad en estos procesos y sabemos como protegerte.

Confianza:

Somos cercanos y sabemos escuchar. Comprendemos tus necesidades y preocupaciones.

Especialización:

Nos dedicamos a esto y nada más. Eso nos hace ser expertos.

Experiencia:

Hemos llevado a cabo multitud de operaciones exitosas con empresas españolas e internacionales.

Constancia:

Nunca nos rendimos. No paramos hasta que conseguimos el objetivo que nos ha marcado.