Venta de Asintec al grupo Cuatroochenta.

La compañía asintec es una sociedad líder en el desarrollo de software especializado en facility services. Con el asesoramiento de PRETIVM ha sido adquirida por la compañía cotizada Cuatroochenta con el objetivo de salir al mercado alternativo bursátil. 

Asintec está especializada en el desarrollo de soluciones de movilidad. 

La compañía había logrado soluciones tecnológicas únicas en movilidad, con implantación en el sector servicios, limpiezas urbanas, gestión de flotas, con importantes acuerdos con multinacionales y empresas  del IBEX. La compañía disponía de un software propio de movilidad y estaba experimentando un crecimiento espectacular.

El modelo de negocio de la compañía se basa en la venta de licencias del software, y la modalidad de SAAS (software as a service), generando un importante ingreso recurrente que consolida su posición de dominio dentro del sector de tecnología TIC.

El comprador, con intención de salir al mercado alternativo bursátil, pretende llevar  a cabo un proceso de crecimiento inorgánico mediante adquisiciones, generando sinergias y aprovechando su red de distribución.

Pretivm asesoró al vendedor.

Call Now Button