Prensa

Un emprendedor que ayuda a re-emprender

El economista palentino Jaime Villagrá crea “Pretivm” para asesorar en la compraventa de pymes en Castilla y León con el objetivo de dar continuidad a la actividad empresarial y mantener el empleo. Dar una segunda vida a una empresa para mantener la riqueza y el empleo que genera en Castilla y León. Es el objetivo que se ha propuesto un joven emprendedor, el economista palentino Jaime Villagrá, que pone su experiencia al frente de adquisiciones en el entorno multinacional al servicio de las pequeñas y medianas empresas para llevar a…

Pretivm ofrece un asesoramiento en la valoración, reestructuración y venta de negocios en crisis

La venta de una empresa es una de las decisiones más importantes a la que se tiene que enfrentar un empresario, ya que va a suponer capitalizar todo su trabajo en esa sociedad y, en el caso de los negocios familiares, el de varias generaciones. “Es fundamental gestionar bien ese proceso de transferencia para lograr maximizar el valor de la transacción, pero debido a su complejidad, es aconsejable contar con un experto”, señala Jaime Villagrá, socio director de Pretivm, especializada en valoración de compañías, asesoramiento en escenarios de fusiones y…

La FER y PRETIVM firman un acuerdo para favorecer la compraventa de empresas

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la firma PRETIVM han suscrito un convenio de colaboración, cuya finalidad es favorecer las gestiones necesarias para los procesos de compraventa de empresas y la búsqueda de inversores.  El presidente de la FER, Jaime García-Calzada y el socio director de PRETIVM, Jaime Villagrá, han firmado este acuerdo. PRETVM fusiones y adquisiciones es una organización especializada tanto en la intermediación de todas las fases del proceso de compraventa de empresas y en la búsqueda de inversores. La firma se dedica a la…