Fabricante de tubos flexibles de polietileno.

Código de operación V0016

Se trata de una sociedad ubicada en el oeste de la península ibérica, especializada en la fabricación de tubos de plástico flexibles, destinados principalmente a la industria cosmética (perfumería, belleza, cuidado personal, dermofarmacia, herbodietética, y amenities), bricolaje (tubos para el envasado de masillas, productos de sellado, pinturas acrílicas, adhesivos, ceras, cremas para el calzado y todo para el hogar) y lubricantes (aceites para la industria del automóvil).

Las ventas totales en 2019 fueron de casi 5 millones de €, con un EBITDA algo inferior a 1.4 millones de €. La plantilla total es de 45 trabajadores.

La sociedad ha crecido de forma sostenida a lo largo los años, fabricando un producto de alta calidad, basando sus valores en la innovación, la mejora continua y una clara orientación al cliente, destacando su flexibilidad, capacidad de respuesta y reducidos plazos de entrega.

La meta para los próximos años consiste en incrementar la internacionalización, aumentando la presencia en nuevos países que ofrecen grandes posibilidades para un mercado en crecimiento.

La compañía se presenta como una oportunidad para aquellos que busquen crecer en este mercado mediante una compañía saneada y con altas tasas de rentabilidad, dentro de en un sector en crecimiento y con enormes oportunidades.

Call Now Button